Sobre nosotros y su historia

El Hotel de la Opera está justo en el centro de La Candelaria, el centro histórico de Bogotá, una red de calles adoquinadas donde se pueden encontrar edificios de la época colonial y republicana que albergan las instituciones políticas, académicas y religiosas más representativas de Colombia.

Es el corazón histórico y cultural de Bogotá. Un lugar que hará las delicias de los amantes de la arquitectura y conocedores de la historia mundial. Atraídos por la magia y la tranquilidad de este entorno único en América Latina, en los últimos 15 años se han creado docenas de restaurantes, artesanos, antigüedades y joyerías en la zona.

Muchas de las casas han recuperado su antiguo esplendor. Por la noche, jóvenes y turistas se agolpan en las calles, convirtiendo esta zona en una de las más animadas de la ciudad.

Gracias a su gran oferta de museos, iglesias tradicionales, vida nocturna, seguridad y facilidad de tránsito, La Candelaria es la ubicación preferida de turistas y viajeros de negocios, tanto del extranjero como nacional. En La Candelaria, la ciudad vieja sigue viva, gracias a la conservación de tesoros nacionales genuinos, conservados en colecciones de arte, museos, bibliotecas, teatros y edificios.

Hotel opera y su Historia

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hotelopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778