Restablecimiento Personal

Es de tradición para las mujeres la enigmática y sensual energía de la luna que purifica y suaviza de adentro hacia fuera como el reflejo de este satélite en la delicada figura de la mujer. Por tradición, los griegos trajeron este rito a las mujeres que perderían su virginidad al momento del casorio, para limpiar su piel en leches especiales y perfumar sus cabellos para esta importante ocasión.

Para las novias, que en vísperas de su matrimonio quieren lucir más bellas que nunca, esta es una excelente opción para que los nervios y la ansiedad que invaden a las futuras esposas, se sumerjan en la tranquilidad de una luz tenue, aromas exquisitos y un delicioso masaje de sales y aceites que se conjugan para calarse hasta por el último poro de su piel.

Incluye

  • El masaje de relajación cuerpo completo
  • Exfoliación, hidratación corporal, facial y capilar 
  • Sauna y baño relajante en tina con espuma, pétalos de rosas y esencias acompañado de un Fruit Punch 

Precios

Valor por persona: $264.000 IVA Incluido 

Duración

1 hora y 30 minutos

¿Tienes Dudas?

Envíanos un correo a spa@hotelopera.com.co o comunícate al número (571) 336 2066 Ext. 130 y te ayudaremos con tu reserva.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hotelopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778