Calidad

Política integral de calidad

Nuestra vocación es una cultura de excelencia hacia el servicio. En el HOTEL DE LA OPERA estamos comprometidos a garantizar la máxima calidad en todos los procesos a través de herramientas de mejoramiento continuo, convirtiéndonos en una empresa amigable con el medio ambiente. Promovemos y divulgamos nuestro patrimonio histórico, turístico y gastronómico; como miembros de un equipo de trabajo comprometido y responsable con su entorno natural y social; cerramos las puertas al abuso y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Misión

Para nosotros el buen servicio es una cultura, encaminada a cumplir las expectativas de nuestros clientes a través de un competitivo y comprometido grupo de colaboradores.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un exclusivo Hotel Colonial en el Centro Histórico de Bogotá por servicio y calidez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hotelopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778