Calidad

Política integral de calidad

Nuestra vocación es una cultura de excelencia hacia el servicio. En el HOTEL DE LA OPERA estamos comprometidos a garantizar la máxima calidad en todos los procesos a través de herramientas de mejoramiento continuo, convirtiéndonos en una empresa amigable con el medio ambiente. Promovemos y divulgamos nuestro patrimonio histórico, turístico y gastronómico; como miembros de un equipo de trabajo comprometido y responsable con su entorno natural y social; cerramos las puertas al abuso y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Misión

En el Hotel de la Opera somos una empresa comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores, el ambiente, la sociedad, la comunidad, la ética y la calidad.

Visión 2022

En el año 2022 El Hotel de la Opera logrará:

  • Mantener la infraestructura de Hotel, conservando la esencia colonial, creando nuevos espacios para mejorar la oferta de servicio para los clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de la promesa de valor en los canales de servicio y fidelidad a los clientes al superar sus expectativas.
  • Ser un hotel carbono cero.
  • Mejorar los indicadores de responsabilidad social y ambiental.
  • Ser parte de los mejores hoteles independientes para trabajar y cumplir las metas de mercadeo y ventas.