Bodas Ópera

Buscas una boda a tu medida que logre dar un toque mágico a ese día tan esperado, Por eso nuestro trabajo es establecer una cita personalizada donde los conocemos y que plan especial como pareja buscan para su gran día, y de hay elaborar un presupuesto personalizado conforme a lo que realmente quieran ofrecer, para el hotel de la Opera lo mas importante es que los novios sean participes de cada decisión y cada detalle por eso siempre estaremos en cada momento antes y durante, ofreciendo siempre lo que han buscado.

Servicios Ofrecidos

Servicio de eventos sociales

Matrimonios, Cumpleaños y agasajos diversos serán apoyados en sus residencias, haciendas o el lugar que usted destine; su principal preocupación será solamente ser el mejor anfitrión y prepárese para recibir muchas felicitaciones.

Mantelería personalizada

Alimentos y Bebidas

wedding personalizado

Decoración personalizada

Ponqué

vista-cupula

hostess

Plan noche de Bodas

Fotografía

Música

Testimonios

Estimadas todas,

De parte mía y de Nicole queríamos escribir este mensaje para agradecer todo su esfuerzo y atención para que nuestra boda del pasado 22 de agosto fuera un éxito. Nosotros y los invitados la pasamos muy bien, y disfrutamos mucho del hotel. A Liliana gracias por atender todas nuestras excentricidades y estar pendiente hasta el último segundo del evento. Quedamos muy complacidos y seguiremos siendo sus clientes.

Gracias y saludos,

David Antonio Beltrán Dávila


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hotelopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778