Bodas Ópera

Bodas personalizadas

Buscas una boda a tu medida que logre dar un toque mágico a ese día tan esperado, Por eso nuestro trabajo es establecer una cita personalizada donde los conocemos y que plan especial como pareja buscan para su gran día. Elaborar un presupuesto personalizado conforme a lo que realmente quieran ofrecer, para el hotel de la Opera lo mas importante es que los novios sean participes de cada decisión y cada detalle por eso siempre estaremos en cada momento antes y durante, ofreciendo siempre lo que han buscado.

eventos@hotelopera.com.co

Servicios Ofrecidos

Servicio de eventos sociales

Matrimonios, Cumpleaños y agasajos diversos serán apoyados en sus residencias, haciendas o el lugar que usted destine; su principal preocupación será solamente ser el mejor anfitrión y prepárese para recibir muchas felicitaciones.

Mantelería personalizada

Alimentos y Bebidas

wedding personalizado

Decoración personalizada

Ponqué

vista-cupula

hostess

Plan noche de Bodas

Fotografía

Música

Testimonios

Estimadas todas,

De parte mía y de Nicole queríamos escribir este mensaje para agradecer todo su esfuerzo y atención para que nuestra boda del pasado 22 de agosto fuera un éxito. Nosotros y los invitados la pasamos muy bien, y disfrutamos mucho del hotel. A Liliana gracias por atender todas nuestras excentricidades y estar pendiente hasta el último segundo del evento. Quedamos muy complacidos y seguiremos siendo sus clientes.

Gracias y saludos,

David Antonio Beltrán Dávila

Buenos días Angélica

Estamos muy agradecidos con el Hotel de la Opera por todo el apoyo recibido para realizar nuestro evento de Kick Off Meeting NETDATA LATAM 2019 el cual se realizó el día 10 de abril en sus instalaciones. El evento fue todo un éxito. Gracias a ustedes, el equipo de trabajo sintió la magia de estar en un lugar con historia y poder vivir momentos únicos durante todo el día. Quiero agradecer de manera especial a todo el equipo de eventos y alimentos y bebidas por toda su dedicación y entrega con nosotros.

Nuevamente, gracias y esperamos seguir contando con ustedes.

Saludos, 

Equipo Netdata                                                                                                                                                                                  

Hotel de la Ópera 
Departamento de Eventos 
Quisiera a nombre de mis compañeros del coro de cámara de la universidad de música de Viena, de nuestro director Alois Glaßner, y mío, agradecerles por la atención, amabilidad y servicio que nos prestaron el día de hoy. Todos quedaron gratamente sorprendidos por lo hermoso del restaurante, sus vistas y naturalmente por la excelente cocina. Le agradezco también su apoyo, paciencia e interés para la realización de dicho evento. Me da mucha  alegría ver que tan buena imagen e impresión se llevaran de ustedes y nosotros hacía Europa. 

Mil gracias y ojalá hasta una próxima vez!

Cordialmente
Manuel Velasquez